PROGRAMA DE PSICOTERAPIA GRUPAL E INDIVIDUAL

Cualquiera de los Programas de Tratamiento que ofrece Clínica Cuernavaca tiene como finalidad ayudar al paciente en la búsqueda de la rehabilitación y la recuperación para cualquier adicción o tratamiento en la salud mental, teniendo como base la Psicoterapia grupal e individual.

PROGRAMAS DE TRATAMIENTO

En Clínica Cuernavaca contamos con amplias y cómodas instalaciones para el Tratamiento, la Rehabilitación, el sano Esparcimiento y el Acondicionamiento físico de nuestros pacientes, todo esto con la finalidad de retomar una vida con un nuevo sentido.

Somos una clínica con más de 25 años de EXPERINCIA y PROFESIONALISMO, respetando y cumpliendo los máximos estándares de calidad, brindamos las mejores condiciones de seguridad, estancia, permanencia y alimentación para complementar un tratamiento especializado e integral en la rehabilitación de nuestros pacientes.

Residencial

El tratamiento residencial consiste en pasar un período de tiempo definido, de acuerdo al tipo de padecimiento, transtorno o adicción, dentro de las instalaciones de la Clínica, sin permiso de salidas previa autorización de su médico responsable y/ó familiares.

medio camino

El medio camino ó medio internamiento es para aquellos pacientes que no cuentan con los recursos para lograr una rehabilitación sólida y que no tienen una red de apoyo externo, siendo la Clínica un espacio para supervisar y acompañar este dificil proceso.

Alta Especialidad

Para llevar a cabo este tratamiento de Alta Especialización, se requiere de un amplio conocimiento Médico y Psicológico, además de un profundo compromiso y solidaridad, en base al respeto a los derechos humanos.

Tratamientos

"Una persona que padece una adicción requiere hacer un profundo cambio en su estilo de vida y aprender a manejar sus emociones"

© 2016 Clínica Cuernavaca | All Rights Reserved | Cuernavaca., Morelos.