¿Quiénes Somos...?

Somos una unidad Médico Psicoterapéutica, dedicada a la atención de personas con alcoholismo y/o adicción, depresión, transtornos de ansiedad y transtornos mentales asociados o no al consumo de alcohol y/o drogas.

"Pioneros en el Tratamiento de las Adicciones"

Clínica Cuernavaca, es una de las primeras instituciones en el Estado de Morelos con gran experiencia en el tratamiento y rehabilitación de pacientes alcohólicos y/o adictos con complicaciones psiquiátricas, logrando integrar un equipo de trabajo, con gran expriencia en este campo como lo demuestran los 25 años de servicio.

Contamos con reconocimiento oficial por parte de la Comisión Nacional contra las Adiciones "CONADIC" con fólio No. RCEN-MOR0214

Misión

Facilitar y promover un cambio en la vida y entorno familiar de las personas con problemas de ADICCIÓN, DEPRESIÓN Y TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, a partir de un modelo innovador.

Visión

Somos una Clínica con un modelo psicoterapéutico mixto, es decir con la participación de profesionistas y consejeros con gran experiencia para la rehabilitación de alcohólicos y/o adictos.

Filosofía

Con base en la CONFIDENCIALIDAD, RESPETO, ANONIMATO y el PROFESIONALISMO. Brindar un tratamiento especializado e integral de rehabilitación médico-psiquiátrico-psicológico y complementario con una alta calidad humana.

"Una persona que padece una adicción requiere hacer un profundo cambio en su estilo de vida y aprender a manejar sus emociones"

© 2016 Clínica Cuernavaca | All Rights Reserved | Cuernavaca., Morelos.